Peleamos Liguillas, otros por no descender

Pablo Aguilar manda mensaje a los jugadores del Guadalajara de cara al Clásico nacional de Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 10, 2016.- En el América piden que los jugadores de Chivas antes de quejarse por las burlas del Clásico anterior, recuerden qué hicieron en el torneo pasado, cuando se llevaron el triunfo con un error del árbitro Fernando Guerrero.

"Nostros prácticamente ya los olvidamos, festejamos nuestro triunfo, no tomamos ninguna venganza porque todo el mundo sabe cómo se festejó, principalmente el arquero de ellos pero eso ya quedó atrás. Sólo pensamos en nosotros, si hacemos un gol, como dije anteriormente, cada quien es libre de festejar como quiera", dijo el defensa Pablo Aguilar.

Checa quiénes son los jugadores con más partidos en Liguilla.

Y señalan que la grandeza de cada institución se demuestra claramente.

"Nosotros más pensamos en lo que podemos hacer y yo creo que ellos están preocupados por lo que hacemos, en vez de preocuparse por el promedio de ellos se preocupan por nosotros. Tenemos que pensar en lo nuestro, somos un equipo grande y como tal tenemos que pensar solamente en nosotros. Estamos tranquilos, las Copas ahí en las vitrinas lo dicen todo. Ellos están peleando el descenso, nosotros siempre estamos peleando por entrar a la Liguilla , peleamos ahí en lo alto, ahí se ve creo, la grandeza de cada quien".

Ve el previo del Clásico Nacional con los datos más interesantes del encuentro.

Las Águilas volarán a Guadalajara este miércoles por la tarde.