Pável y Héctor Reynoso justifican llegada de Joao Maleck al Cafessa

El representante y el vicepresidente del equipo jalisciense aseguran que el futbolista merece otra oportunidad.
placeholder
Pável Pardo explica sus motivos para representar a Joao Maleck
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pável Pardo y Héctor Reynoso consideraron que si bien Joao Maleck "no es un ejemplo", es un futbolista que "merece una segunda oportunidad" en el Cafessa Jalisco, equipo de la Liga Premier (Segunda División en México).

En entrevista exclusiva para Versus de TUDN, el representante del jugador y el vicepresidente del equipo jalisciense justificaron la llegada de Maleck, quien salió de prisión después de protagonizar un choque en el que murieron dos personas.

"Hubo un acercamiento con su promotor que es Pável Pardo, lo analizamos y por mi parte, sabíamos de lo que se vendría socialmente pero lo que más analizamos fue la calidad de jugador. Desgraciadamente pasó esa situación que lamentamos mucho, Cafessa se ha caracterizado por ser socialmente responsable, nos gusta actuar siempre de buena manera, así le gusta al dueño que es Martín Castañeda y siempre estamos preocupados por los jóvenes, es lo que queremos, darle una segunda oportunidad y que vuelva a estar en las canchas que es lo que le gusta".

placeholder
Héctor Reynoso tras aceptar a Maleck: “Es una segunda oportunidad”

Pável Pardo explicó las razones por las que decidió ayudar y representar a Joao Maleck después de lo ocurrido.

"Me encontré una persona noble, con ilusiones, sabiendo que tuo un error y se equivocó y que en esos momentos cuando uno cae, alguien venga y le dé la mano, es lo que estoy haciendo, cuántas veces con esos amigos realmente están ahí para apoyarte, son pocos, lo sabes perfectamente cuando eres jugador, él sin ser nadie, es la verdad, vamos a ser honestos, afortunadamente fue al Porto, al Sevilla pero tiene que hacer su nombre, es la idea, el plan, tiene que hacer una carrera, orientada en todos los aspectos, no solo en lo futbolístico sino en lo humano".

Además, Héctor Reynoso señaló que si bien Maleck no puede considerarse como un ejemplo para los demás, el accidente hizo que el futbolista cambiara su perspectiva.

"No se puede mostrar como un ejemplo pero sí como alguien que vivió una situación que se puede evitar, incluso él lo menciona, después de este fatal accidente, creo que fue donde él pudo cambiar la visión y seguramente hoy jóvenes que ven su desarrollo lo verán".

placeholder
¿A que se compromete Joao Maleck en conducta al llegar al Cafessa?