Quieren seguir tomando confianza

Juan Patiño asegura que es fundamental sacar los tres puntos de visitante ante Tigres para tomar mayor confianza en el torneo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHIAPAS, México, ago. 2, 2016.- El defensa paraguayo, Juan Patiño, habló del buen ambiente que vive el conjunto de Jaguares tras la victoria frente a  Toluca y de la formalidad que deberán de tener para afrontar el partido de la jornada 4 ante Tigres para seguir tomando confianza en este Apertura 2016 .

“Conseguimos un resultado que ayuda mucho para el trabajo de la semana, el ambiente es diferente, le ganamos a un gran rival y ahora nos toca otro pero ningún equipo es fácil, todos van a ser difíciles. El sábado lo vamos a tomar con mucha seriedad y responsabilidad, estaremos concentrados al cien por ciento para obtener un resultado positivo”, dijo.

Para Patiño será importante sacar los tres puntos en el Volcán.

“Siempre nos va a caracterizar la garra, siempre vamos a entrarle con todo, estamos muy contentos por la confianza de la gente, sabemos que nos están apoyando y vamos a conseguir el objetivo".

De igual forma, mencionó que si salen concentrados podrán hacer las cosas bien y así conseguir un buen resultado.

“Estamos haciendo méritos, realizando buenos partidos y vamos a seguir así con mucha humildad y esperamos obtener esos tres puntos” indicó.