Un partido más

Asegura Antonio Mohamed que Rayados no ve como revancha ante Pachuca el juego de este sábado al no ser encuentro de Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, ago. 26, 2016.- Antonio Mohamed, técnico de Rayados de Monterrey, enfatizó que el juego ante Pachuca no es una revancha por la Final perdida en el torneo pasado.

"No nos podemos quedar en una derrota, derrota más dura que una Final perdida no hay. Es un partido más en el cual son tres puntos, la única manera es si nos enfrentamos en una Liguilla".

Mira el previo del partido de Rayados en contra de Pachuca

Antonio Mohamed espera que las desatenciones defensivas vividas ante Pumas la semana pasado no se vuelvan a suscitar ante el actual campeón de la Liga MX .

"Primero tenemos que comportarnos como equipo, no podemos recibir los goles que recibimos. Es una excusa muy barata de mi lado, por qué un equipo no puede perder 4-0 en 30 minutos. Trabajamos en lo que dejamos de hacer,el partido pasado fue un golpe recibir goles tan rápido".

"Turco" visualiza el juego ante Pachuca como muy complicado, pero con la firme idea de vencer a los Tuzos.

"Es un partido como todos muy difícil, tenemos que ir a buscar el triunfo. La idea sería jugar como lo hacemos en casa,la cancha es diferente más rápida, en el momento que estamos. Nos falta hacernos responsables de dónde estamos y jugar todos los partidos con la misma intensidad. Mi mentalidad es mirar positivamente la vida, obvio que confío en este equipo y que vamos a llegar a las Finales".

Por último, Mohamed habló sobre la reciente contratación de Rayados , Alberth Elis de Honduras.

"Lo vimos hace mucho tiempo, el club ya lo conoce, es un joven que puede competir y darnos esa frescura".