Sin partido de Centenario

América anuncia que no habrá juego especial por el Centenario del equipo; fueron presentados los tres refuerzos del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Jun. 28, 2016.- América no tendrá juego especial por su Centenario ya no que hubo un equipo disponible para la fecha, el próximo 12 de octubre.

"No habrá partido de Centenario ya que no se puedo conseguir a un equipo top 10 mundial debido a la fecha de aniversario", anunció José Romano, presidente operativo de las Águilas.

Asimismo, este martes fueron presentados los tres refuerzos para el Apertura 2016: el ecuatoriano Renato Ibarra, el argentino Silvio Romero y el paraguayo Bruno Valdez.

"Es un orgullo llegar a América, sabemos lo que representa la institución y su afición", mencionó Ibarra.

"Este es un gran salto en mi carrera, me prepararé al máximo para estar a la altura de la exigencia", dijo el delantero Romero.

"Esta semana me ha ayudado a acoplarme y adaptarme a la altura, trabajaré para estar en la mejor forma", sentenció Valdez.

Ricardo Peláez, presidente deportivo, valoró la llegada de los refuerzos y reiteró el compromiso del club para el semestre del Centenario.

"Los refuerzos bombas son más para acaparar portadas y América no lo necesita".

"Los objetivos en este segundo semestre del Centenario no son más que pelear por la Copa, Liga y Mundial de Clubes", finalizó el directivo.

América presentará su nuevo uniforme el próximo 12 de julio en el Estadio Azteca.