Goltz no quiere más goles en contra

Paolo Goltz resalta la importancia de que América no reciba goles en casa ante Morelia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 11, 2016.- Paolo Goltz, defensa de América , afirmó que después de la goleada sufrida ante Tigres en su anterior encuentro en el Estadio Azteca, las Águilas deben redimirse para el cotejo frente a Morelia

"Después de 2 partidos que nos convirtieron, debemos volver a terminar con el arco en cero, eso sería muy importante para tomar confianza todos y después por supuesto salir a buscar los tres puntos, creo que tenemos muy buen equipo y en nuestra casa tenemos que hacer valernos respetar". 

Paolo Goltz hará su presentación este sábado en la Liga tras la lesión que sufrió en pretemporada. Señala que no modificarán el estilo de juego pese a los errores arbitrales en contra durante las últimas jornadas. 

"Yo creo que se tiene que jugar siempre al cien, por supuesto que nos estamos cuidando desde el torneo pasado y es muy dificil también, hay jugadas que están muy al límite y son decisión de un arbitro y en ese caso tomó esa decisión pero nosotros tenemos que pensar no en eso, en el árbitro sino en ganar el partido". 

El América firmó este jueves un convenio de trabajo con la empresa internacional SAP, dedicada a medir el rendimiento deportivo de los jugadores con la más alta tecnología que ya es utilizada por la Selección de Alemania y equipos como el Bayern Múnich y Manchester City

"Creo que esta herramienta nos va a permitir darle seguimiento no nada más a nuestros jugadores sino a posibles refuerzos a futuro que podamos estar observando, eso deportivamente pero también en el plano operativo nos va a hacer de muchísima utilidad", afirmó Ricardo Peláez, presidente deportivo de los azulcrema. 

William Da Silva todavía presenta molestias por un golpe en la práctica del martes. Se decidirá este viernes si puede jugar o no ante Monarcas.