Padre de Edinson Cavani lo visualiza en Boca Juniors

El delantero charrúa rechaza las declaraciones de su padre y se dice feliz en Manchester United.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras el papá de Edinson Cavani visualiza al delantero charrúa jugando para Boca Juniors, el actual delantero del Manchester United confirma mediante un live que está cómodo en su actual club de la Premier League.

Luis Cavani se pronunció con la prensa de Argentina el martes al expresar que su hijo de 34 años no está feliz en el equipo inglés, aunque el futbolista se dijo "orgulloso de vestir esta camiseta".

"Hoy por hoy no se siente cómodo en Inglaterra", dijo Luis Cavani al canal argentino TyC Sports. "Yo pienso que va a volver en junio de este año. Hace más de dos años que viene pensando en estar cerca de la familia. Para mí, Edi va a terminar jugando en Sudamérica", señaló.

Cavanii fue sancionado tres encuentros tras un intercambio en redes sociales donde se dirigió con su amigo, Pablo Fernández, usando una expresión "negrito", pese a que lo hacía en sentido afectivo.

Aunque el comité disciplina entendió que el comentario no era ofensivo, optó por sancionar al delantero charrúa.

El delantero seleccionado por Uruguay ha marcado seis goles en 18 partidos durante su primera campaña con los Red Devils.

Afición de PSG convierte en pesadilla la noche del Barcelona en París