Martín Palermo toma las riendas de Pachuca

Martín Palermo se convierte en el nuevo técnico de Pachuca tras el despido el sábado pasado de Pako Ayestarán; su primer partido será ante Pumas

logo

Martín Palermo será el encargado de tomar la dirección técnica de Pachuca tras el despido el sábado pasado de Pako Ayestarán, quien no salió a conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Azteca.Palermo empezó su experiencia como técnico en 2012 cuando fue presentado en Godoy Cruz en Argentina. Después de dos temporadas tuvo oportunidad en el Arsenal de Sarandí, club en el que estuvo tres campañas y luego se fue a Chile.Consulta la mejor información del futbol nacional e internacionalEn el país andino, el exfutbolista fue técnico del Unión Española desde el 2016 hasta el 2018 donde ya no le fue renovado su contrato. En ese par de años, el estratega consiguió ser subcampeón de la liga chilena en 2017.

Palermo tuvo sus mejores épocas en Boca Juniors

En su historial como jugador se le recuerda su paso por Estudiantes La Plata y Boca Juniors, en Argentina, así como con Villarreal, Bestis y Alavés, de España. Mundialista en Sudáfrica 2010 con Argentina.Precisamente con el cuadro xeneize tuvo sus mejores años con varios campeonatos locales, además de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental sobre el Real Madrid con un gol suyo.

Así anunció Pachuca a Palermo

 [twitter usuario="Tuzos" tweetid="1087432988881756161"]

Publicidad