Keisuke Honda anuncia posible salida de Pachuca

El atacante japonés, Keisuke Honda, manda un mensaje en su cuenta de Twitter donde anuncia una posible salida de Pachuca

logo

A una Jornada de que termine la temporada regular del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el atacante japonés, Keisuke Honda, escribió en su cuenta de Twitter lo que podría ser una posible despedida de Pachuca.Sigue el día a día de Pachuca."Mi querida gente mexicana, quiero compartirles un poco de lo que pienso. Es posible que me vaya de Pachuca, pero el dinero no es la razón, yo nunca he negociado sobre eso con el club. Yo había tomado esta decisión hace un año atrás, cuando firmé con el club", comentó el nipón.

Honda, al mismo tiempo, afirmó que busca intentar cosas nuevas y se dijo agradecido con el cariño mostrado por sus compañeros y los aficionados de Tuzos."Yo quiero intentar cosas nuevas para mejorar el mundo. Realmente aprecio todo el cariño que me han demostrado y quiero mucho a mis compañeros, a Diego, Marco, Andrés, Jesús, y toda la gente de Pachuca y México. Los siento como si fuesen mi familia. Gracias", expresó el jugador.

Honda llegó a la Liga MX en el 2017, ha marcado diez goles en 22 partidos y cuenta con 2086 minutos.Pachuca se enfrenta a Atlas en la última fecha del Clausura 2018.

Publicidad