En Pachuca siguen de malas

A las 5 ausencias de los seleccionados Tuzos, ahora se suman dos bajas; el hijo de Calero podría debutar

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, jul. 27, 2016.- En Pachuca siguen las malas noticias. Además de los 5 seleccionados Sub 23, Franco Jara y Ruben Botta son baja al menos por un mes, informó el doctor de la institución Fernando Márquez.

“En lo que respecta a Franco Jara, el día del partido contra Chiapas presenta una caída con todo el peso del hombro izquierdo y sufre una ruptura de los ligamentos. Fue intervenido quirúrgicamente. Su tiempo de reincorporación a las actividades deportivas es de aproximadamente 5 semanas. Ruben Botta tuvo una lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha hace una semana, tiene una semana con nosotros en rehabilitación. Su tiempo de incorporación aproximando va de 3 a 4 semanas.

Ante esto, Diego Alonso, técnico del Pachuca , adelantó que el hijo de Miguel Calero, Juan José, puede debutar en Primera División.

Consulta toda la información de los Tuzos del Pachuca, aquí

“Sin duda que Juan está en el plantel principal. Ante la ausencia de Jara, indudablemente que se le genera un hueco más grande. Es un futbolista que ha hecho, si mal no recuerdo, 4 pretemporadas. Es un jugador que se asemeja muchísimo a lo que queremos de delantero centro”.

El defensa Óscar Murillo recibió el alta y jugaría contra Necaxa.