Lozano apunta a Olímpicos

Hirving Lozano, volante de los Tuzos, ve el Clausura 2016 como una oportunidad para hacer bien las cosas y poder estar en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016

REDACCIÓN
logo

PACHUCA, HGO.- El joven futbolista del Pachuca , Hirving Lozano, desea tener una gran campaña con Tuzos y formar parte de la Selección que represente a México en los Juegos Olímpicos.
 
Lozano compartió algunos de los detalles acerca de lo que ha sido la preparación del equipo rumbo al próximo torneo y lo que ha sido el arribo de los refuerzos del plantel.

"Estamos haciendo un buen futbol, siempre quiero mejorar y el equipo se ve bien, los refuerzos son buenos jugadores y vienen a aportar".

Consulta AQUÍ las altas y bajas de Pachuca para el Clausura 2016.
 
El “Chucky” señaló que se está formando un buen grupo tomando en cuenta a los jugadores que ya estaban así como las incorporaciones recientes del equipo.

"Los jugadores nuevos y los que estábamos estamos trabajando para hacer un buen grupo, eso es fundamental para hacer un buen equipo".
 
El camiseta ‘8’ de los Tuzos tiene varios objetivos para el siguiente año, incluyendo tener buenos torneos con el conjunto albiazul y lograr un lugar en la selección olímpica.

"Creo que será un buen año, hay muchas oportunidades para hacer algo importante, primero pensamos en el torneo de liga y vamos paso a paso".
 
Por último Lozano destacó el compromiso que existe por parte del plantel para hacer un buen torneo.

"Todos tenemos el compromiso de hacer las cosas bien este torneo, siempre lo hablamos y queremos que así sea".