Debutar de local con triunfo

Steffan Medina afirma que Pachuca tiene la consigna de presentarse con una victoria ante su afición en la jornada 2 de la Liga MX

REDACCIÓN
logo

PACHUCA, México. Ene, 15, 2016.- Steffan Medina, defensa de Pachuca , indicó que después de empatar en la primera jornada de visitante ante Xolos , la consigna de los Tuzos es la de presentarse ante su afición con un triunfo contra Querétaro en el Clausura 2016.

“Trabajamos toda la semana para que las cosas se hagan bien, enfrente tenemos un rival complicado, pero vamos a estar a la altura, tenemos la calidad suficiente como para sacar un buen resultado”.

Consulta el previo del encuentro del partido entre Pachuca y Querétaro. ¡Aquí!

El colombiano indicó que más allá de que no consiguieron los tres puntos en su debut en el torneo, el equipo mostró que tiene calidad para luchar por los primeros lugares.

“En general el equipo se comportó a la altura en una plaza complicada, tuvimos momentos muy buenos sobre todo en el segundo tiempo, las líneas presentaron un buen rendimiento”.

Steffan explicó que en general el plantel se está adaptando y lo están haciendo lo antes posible.

“La Liga Mexicana es demasiado intensa y competitiva. En Colombia nos llama la atención el dinamismo con el que se juega aquí y nuestras características se adaptan a ello”.