Pachuca, casi listo

Fernando Márquez doctor de Pachuca asegura que Ariel Nahuelpán y Aquivaldo Mosquera estarán de vuelta en algunas semanas en la Liga MX.

logo

PACHUCA, México. Dic, 30, 2015.- Fernando Márquez, doctor de Pachuca, indicó que se siente satisfecho por haber librado la etapa de pretemporada sin lesiones de consideración para el Clausura 2016.

“Dentro de los trabajos de pretemporada no tuvimos ninguna lesión de gravedad; todos los jugadores con los que iniciamos los trabajos afortunadamente terminaron sin ningún problema”.

El doctor Márquez comentó que el atacante de los Tuzos Ariel  Nahuelpán, se encuentra trabajando en su recuperación, luego de la lesión que sufrió en el Apertura 2015 ante Tiburones de Veracruz

Publicidad

"Ariel ha evolucionado de manera satisfactoria, desde que sufrió la lesión se puso a trabajar muy fuerte; se encuentra realizando un protocolo de rehabilitación de rodilla y esperamos su regreso para el mes de marzo".

Por otra parte el médico del primer equipo aseguró que Aquivaldo Mosquera se encuentra en la etapa final de su recuperación y pronto podrá regresar a las canchas.

"En el caso de Aquivaldo la operación se dio por decisión propia y sin sufrir una lesión como tal en el terreno de juego; él está realizando trabajos simultáneos en cancha y dentro de dos semanas estimamos que podrá hacer los ejercicios generales del resto del plantel".

Publicidad