Romper con las estadísticas

Pablo Marini asegura que Puebla tiene equipo para sacar los tres puntos ante Chivas y dejar la estadística de lado

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Abr. 6, 2016.- El técnico de Puebla , Pablo Marini, comentó que La Franja está para romper con las estadísticas, las cuales no les favorecen cuando enfrentan a Guadalajara, por lo que buscarán salir con los tres puntos en su enfrentamiento de la jornada 13 del Clausura 2016.

“Lo dije siempre, las estadísticas están hechas para romperlas, hemos roto distintas estadísticas de muchos juegos contra rivales a los que hace mucho no se les ganaba. Pero es un tema circunstancial, y tenemos que enfocarnos en lo que corresponde, que es sumar los tres puntos, necesitamos hacerlo, necesitamos convertir, tener más presencia ofensiva y creo que vamos por el camino correcto como para dentro de un mes y medio estar festejando nuevamente un ingreso a liguilla”.

Marina dejó en claro que Chivas ha mejorado pero el conjunto poblano también trabaja con la misma intensidad y mantienen un buen nivel.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Puebla y Guadalajara de la jornada 13 del Clausura 2016.

“Chivas está en un nivel alto y vamos a tener cuidado con lo que desarrollan, pero ellos deben tener cuidado de nosotros también porque saben que tenemos un buen nivel de juego y quizá estamos fallando en la definición, pero el equipo está muy bien. Nosotros nos vemos favoritos (en este partido) porque creemos en lo que estamos haciendo, y estamos muy convencidos en que vamos a hacer un gran juego para ganarlo”.

Finalmente, Pablo Marini afirmó que no hay planes para dejar Puebla, por lo que espera jugar una nueva liguilla con este equipo en la Liga MX.

“Hay gente que sabe más de lo que yo sé, es un invento, nunca tuve ninguna charla con la gente de Atlas, me parece una falta de respeto hacia todos, no tiene sentido seguir hablando de ese tema cuando no existe. Estoy muy enfocado y muy bien aquí. Cuando llegue el momento se hablará de todo, no vale la pena apresurarse en nada, nosotros tenemos contrato vigente y tenemos una responsabilidad. Hoy con cinco partidos por delante, que son muy importantes, queremos lograr la mayor cantidad de puntos posibles para volver a zona de calificación y entrar a la liguilla otra vez”.