Marini se marcha preocupado

Pablo Marini, técnico del Veracruz, se va con amargura de Querétaro tras perder en la fecha 1 y tiene como objetivo principal eludir el descenso

REDACCIÓN
logo

QUERÉTARO, México, jul. 16, 2016.- Luego de la derrota en Querétaro, Pablo Marini, técnico del Veracruz , admitió que se van preocupados y con la tarea pendiente en cuanto al tema del descenso, el cual evadirlo es el objetivo principal y después pensar en una hipotética Liguilla.

“Nos vamos con mucha amargura y preocupación, generamos mucho pero erramos mucho también. La meta es encontrar un cuadro ideal, separarnos del descenso y seguir mejorando”, indicó Pablo Marini tras caer 2-0 en La Corregidora, duelo de la fecha 1 del Apertura 2016.

Checa la crónica y la ficha técnica del partido entre Querétaro vs Veracruz.

Veracruz marcha con un porcentaje de 1.2174 y 10 puntos más que Morelia, último en el cociente, sin contar al Necaxa, recién ascendido.

"Nuestra meta es separarnos del descenso y, a pesar de esta derrota que nos duele a todos, queremos calificar a la Liguilla”, añadió Marini.

“Los partidos se ganan con goles, hay que trabajan en la definición y en no cometer errores defensivos. Erramos cuando el juego era favorable a nosotros, los partidos se ganan con goles. Cuando tuvimos posibilidades nos tardamos mucho en convertir, teníamos todo favorable para ganar y no aprovechamos", finalizó Pablo Marini.