Pablo Marini llega a Monarcas

El técnico argentino será el encargado de evitar el descenso del equipo michoacano, misión ya lograda con Chiapas y Puebla

logo

MORELIA, México, dic. 1, 2016.- De cara al Torneo Clausura 2017 y con un gran problema de descenso al ubicarse en el último lugar de la tabla porcentual, Monarcas Morelia anunció a Pablo Marini como su nuevo director técnico.

En el comunicado emitido por la institución, de dijeron convencidos de que el argentino es la persona indicada para llevar por buen camino al equipo en su lucha por no perder la categoría.

Dentro del futbol mexicano, Pablo Marini ha estado al frente de Jaguares de Chiapas, equipo al que logró salvar de la quema al lograr 9 partidos sin conocer la derrota (4 ganados y 5 empates) y sólo dos descalabros.

Publicidad

También dirigió a los Tuzos de Pachuca en el Torneo Apertura 2010 y Clausura 2011, donde logró la clasificación a la Liguilla, además de participar en el Mundial de Clubes.

En el año 2014 dirigió a los Potros de Hierro del Atlante, mientras que en el mismo año asumió el reto de Mineros de Zacatecas en el Ascenso MX.

Con Puebla, Marini volvió a tener en sus manos la responsabilidad de conseguir la permanencia en Primera División, misión que logró de nueva cuenta en la Temporada 2015-2016, además de que los llevó a una instancia final después de 6 años sin conseguirlo.

Publicidad

Al frente de los Camoteros conquistó el título de la Supercopa MX, llevando al cuadro de La Franja a la Copa Libertadores 2016. En el Torneo Apertura 2016 dirigió a los Tiburones Rojos de Veracruz.

La presentación de Pablo Marini, informó la directiva de Monarcas Morelia, será el próximo martes en el Estadio Morelos.