Pablo Aguilar renueva hasta 2019

El defensa paraguayo de América, Pablo Aguilar, vestirá la camiseta de las Águilas hasta 2019

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 17, 2016.-  Este martes el defensa Pablo Aguilar renovó su con el América hasta 2019 para vestir la camiseta de las Águilas.

Igual que antes de la final del Apertura 2014, los posibles rumores de altas y bajas para el próximo torneo han comenzado a surgir en diversos medios.

Sin embargo, eso ni las declaraciones de Antonio Mohamed van a desestabilizar el vestidor del América , horas antes del partido de ida ante Rayados, así lo dijo Andrés Andrade.

Conuslta el previo del partido América vs Rayados, aquí.

"En este momento, en algo que tiene América es no hacer caso cuando nos quieren calentar la cabeza por cosas extras. La verdad nosotros estamos muy metidos en lo que somos, sabemos que lo que hacemos en la cancha y es lo que nos va a dar el resultado".

Reconocen que la plantilla de Monterrey es más cara que la de las Águilas, lo que no significa que los jugadores de Rayados sean mejores.

"Eso ya lo puedn decir ustedes, ya que son quienes dicen quien está mejor o quien está peor. Nosotros simplemente vamos a defender este escudo, la camiseta, vamos a tratar de que en la cancha seamos mejores que ellos para llevarnos la victoria.

América y Monterrey se han enfrentado 8 veces en Liguillas, 5 de ellas en Semifinales, revisa todos los datos, aquí.

  América

 cerró su preparación para enfrentar a Rayados con dos buenas noticias. La renovación del contrato de Pablo Aguilar hasta el 2019 y con el pastelazo a Darío Benedetto quien cumplió este martes 26 años.