Hasta el portero corre

Asegura Pablo Aguilar que ante América todos los equipos se emplean al máximo y Puebla no será la excepción

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 18, 2016.- En el América, no consideran que el Puebla llegue en plan de víctima para el duelo de este fin de semana.

Esto debido a las ausencias que podría sufrir el equipo de La Franja por lesiones y la suspensión de David Toledo tras el partido frente al Atlas.

Pablo Aguilar señaló que en México, aunque una semana antes de jugar contra América los equipos rivales no toquen la pelota, frente a las Águilas hasta el portero corre.

"Con nosotros ningún rival es accesible, así puedes ver una semana que no pueden tocar un balón y con nosotros son maravillas. Corren todos, hasta el arquero corre. Contra nosotros, todo el mundo nos quiere ganar a nosotros, tenemos que estar a la altura por más que tengan ausencias nos pueden complicar". 

Ventura Alvarado recibió el alta médica tras un problema muscular y ya trabaja junto al resto del plantel.

Este jueves, parte del conjunto azulcrema convivió con su afición en un centro comercial de la Ciudad de México. 

"El equipo quiere ir de menos a más, estamos muy bien. El cariño de la gente nos hace más fuertes a todos y llegar lo mejor posible a Chivas, me parece que es un lindo clásico en este Centenario tan importante para nosotros, más de local ojalá y Dios quiera lo podamos ganar, esa es la idea. Creo que llegar de líder sería bueno pero no te asegura nada, acá todos los partidos hay que entregarse al máximo", aseguró Rubens Sambueza.