Demostrar quién es mejor

Osvaldo Martínez afirma que América está tranquilo previo al clásico ante Cruz Azul del próximo sábado en el Azteca

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 17, 2016.- Para celebrar el centenario del América , Fundación Televisa y GNP seguros ayudarán  a 100 jóvenes con becas para continuar sus estudios por cada gol de las Águilas en este Torneo Clausura 2016.

Este miércoles se hizo la entrega a los beneficiados por el gol de Oribe Peralta ante el Atlas.

"Ese compromiso que tenemos en la Fundación Televisa y GNP seguros por contribuir al desarrollo de los jóvenes de nuestro país es permanente", comentó Alicia Lebrija, Presidenta Ejecutiva de Fundación Televisa.

"Todo es posible con esfuerzo, les deseo a los 100 jóvenes mucho éxito, este es un primer paso pero sigan adelante, les deseamos mucho éxito porque México se construye con educación y ustedes son el futuro", añadió Rosenda Martínez, Directora De Comunicación e Imagen Corporativa de GNP Seguros.

Checa el calendario completo de América en este Clausura 2016.

"Depende de las calificaciones, debemos mantener el promedio y si es así el apoyo nos lo dan hasta terminar la carrera", comentó, Linda Susana, estudiante beneficiada.

La noticia llega en el mejor momento, antes del clásico ante Cruz Azul, duelo para el cuál no contestarán las declaraciones que han hecho jugadores y técnico de La Máquina.

"Esperemos que el día sábado esto nos sirva de motivación para salir con todo. Este equipo se ha acostumbrado a tener mucha humildad y siempre creo que los equipos rivales dicen muchas cosas fueran de la cancha, nosotros calmados, tenemos los pies sobre la tierra, tranquilos y demostrar el día sábado quien es el mejor", finalizó Osvaldo Martínez.

Los goles del América han beneficiado a más de 4800 jóvenes desde hace 12 años.