Osototote para los árbitros

Víctor Vucetich se queja del arbitraje y pide que le quiten el castigo; califica de irresponsable a Benítez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTRO, México, ago. 13, 2016.- Luego del empate en casa sin goles ante el Cruz Azul, el técnico del Querétaro Víctor Manuel Vucetich levantó la voz en contra del arbitraje, al referirse a la falta de Omar Mendoza sobre Ángel Sepúlveda en el segundo tiempo.

“Hubo situaciones que son claras. Si hablamos del arbitraje siempre habrá tema, hay situaciones obvias y es increíble lo que el árbitro no marcó y vio todo el estadio. Se van a llevar el “osototote”. No sé porque da ley de la ventaja, el conocimiento de reglas es básico y en los criterios hubo errores”.

Vucetich afirmó que los Gallos Blancos parecen castigados respecto a lo silbantes que les asignan partido a partido.

“(Edgardo) Codesal ya tiene que quitarnos ese castigo porque manda árbitros novatos y se debe levantar la voz para que manden árbitros con experiencia”.

Consulta la crónica del partido entre Querétaro y Cruz Azul

Al hablar del partido, el estratega aceptó que a su equipo le faltó ambición para derrotar al Cruz Azul.

“Nos equivocamos en querer ser frontales, no tuvimos la posesión no por no poder, sino por no intentar y querer ser agresivos desde el principio”.

Finalmente, Víctor Vucetich manifestó su enojo debido a la expulsión de Édgar Benítez, al que calificó de irresponsable.

“Por supuesto que molesta la expulsión. Fue una irresponsabilidad porque lo que vas trabajando y vas reencontrando los elementos”.