No entienden críticas a Ambriz

Osmar Mares y José Daniel Guerrero afirman que las críticas hacia Ignacio Ambriz, director técnico de América, no tienen sustento

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 13, 2016.- Osmar Mares, defensa de América , lamentó que un sector de la afición azulcrema esté inconforme con el trabajo del director técnico Ignacio Ambriz a pesar del buen momento que viven las Águilas tanto en el Clausura 2016 como en la Concachampions

"Lo que falta y nos falta a todos nosotros es no hacerle caso a la prensa en sí o a la afición, creo que es eso porque Nacho ha venido creciendo y ha hecho 55 puntos en lo que tiene los 2 torneos y los que faltan, primero Dios queremos quedar de punteros, es lo que falta, no tomar el comentario y seguir trabajando para caerle bien a la afición, no sé qué es lo que pasa". 

El volante José Daniel Guerrero coincidió en que las reacciones negativas en contra de Ignacio Ambriz son injustificadas. 

"Cuando se gana gana el América y cuando se pierde pierde el entrenador. Nosotros como jugadores lo hemos dicho desde el principio, sobre todo en los partidos que perdimos en este torneo. Estamos a muerte con Nacho, creemos en su idea, estamos conscientes que este trabajo puede dar frutos". 

Finalmente, el defensa Paolo Goltz prefirió el silencio ante los rumores de un posible interés de Boca Juniors.