Mares revela cambios

Osmar Mares afirma que América cambió la mentalidad y gracias a eso han conseguido los triunfos en forma consecutiva

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 9, 2016.- Osmar Mares revela qué cambió en Club América para conseguir dos triunfos consecutivos y conservar el cero en la portería. Advierte que en breve se convertirán en el mejor cuadro del país.

“Para mí están mejor los jugadores acá y está mucho mejor que otros clubes y eso lo vamos a demostrar dentro de la cancha. Partidos atrás, muchos querían hacer las cosas individualmente y se sabe que esto es un juego en equipo, ahora que lo venimos haciendo todos juntos se ha visto mucho mejor y nos hemos visto mucho mejor en el vestidor, creo que con los buenos resultados hay muy buen ambiente".

Checa el calendario completo de Club América para el Clausura 2016.

En su primer torneo con América fue titular y campeón. Después tuvo pocos minutos hasta que hace dos semanas, una lesión de Miguel Samudio le devolvió un lugar en el cuadro inicial.

“Hay cosas que no entiendes, porqué terminé jugando, siendo campeón; después traen a Samudio, pero te sirve también para la competencia interna, así lo vi yo, a veces no lo entendía pero después me fui acostumbrando y metiéndome en la mente que tenía que trabajar al doble para buscar otra oportunidad, ya había demostrado por qué estaba acá, entonces gracias a Dios ahora se me da. Creo que fui muy paciente y tratando de soportar todo lo que venía detrás, estuve en la banca mucho tiempo y gracias a Dios motivado por seguir haciendo las cosas bien", concluyó.

Oribe Peralta ya se presentó a entrenar, mientras que William da Silva trabajó en cancha por separado, aún está en duda para jugar ante Veracruz.