Conformes con la pretemporada

Óscar Ustari, portero del Atlas, con la mira puesta en los amistosos que comenzarán este martes ante Leones Negros.

REDACCIÓN
logo

Guadalajara, México, jun. 20, 2016. Óscar Ustari portero del Atlas habló de cómo ha sido el trabajo de pretemporada hasta el momento, además de los partidos amistosos que disputaran apartir de este martes con Leones Negros.

“Estamos bien, la pretemporada continua y ahora se vienen partidos amistosos en donde uno empieza a soltarse un poco más, así que en lo personal bien. En lo grupal, creo que la gente nueva que vino al club está con muchas ganas,  saben de la situación a la que se enfrenta el equipo, en fechas muy especiales donde celebraremos el Centenario, así que estamos muy bien y contentos”

Consulta las altas y bajas de Cruz Azul para el Apertura 2016

Ustari también mencionó que el trabajo en equipo es una de las claves para poder tener un buen inicio de torneo.

 “La convivencia es muy sana, creo que todos vamos a tener objetivos en común y la convivencia hizo que se fortalezca más el equipo. Fue una estadía en Querétaro buena, pudimos trabajar de la forma en la que el profe quiso y me parece que de la forma que cada uno también le hacía falta, así que bien”

 Otro punto que señaló: “El cuerpo técnico es claro a la hora de dar los mensajes, el Profe está haciendo una pretemporada en la que primero nos evaluaron para saber la clase de exigencia que hay que darle a cada jugador y así fue, pudimos hacer en Querétaro una parte muy fuerte”.

Por último, Óscar mencionó que el estratega analizó a los jugadores para saber en qué posición pueden aprovechar más sus habilidades, buscando dar un mejor rendimiento, y se dijo con ánimos de que comiencen los partidos para llegar con buen ritmo al inicio del Apertura 2016.

“El profe ve en cada lugar un jugador puede rendir de una forma u otra, me parece que estamos todos bastante conformes y con ganas de jugar, de empezar a ganar los amistosos para arrancar el campeonato bien”.