Dificultad especial

Óscar Rojas afirma que el poco conocimiento que el Toluca tiene sobre los RailHawks harán que el duelo amistoso ofrezca una dificultad especial

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Mar. 24, 2016.- Óscar Rojas, defensa de Toluca, afirmó que el duelo amistoso que los Diablos Rojos sostendrán ante los RailHawks de Carolina del Norte será de un nivel de dificultad considerable dado que los mexiquenses conocen poco del rival. 

"Es otro ambiente enfrentarte a un equipo del cual sabemos muy poco, y eso a veces causa dificultad, no conoces a los jugadores, no sabes cómo se desenvuelven dentro de la cancha y eso muchas veces complica más que a gente que ya conoces".

Rojas afirmó que Toluca está decidido a sacar el mayor provecho posible a este encuentro. 

"Ayuda mucho al equipo para mantener el ritmo, para no parar totalmente, creo que va a ser un partido útil para seguir tomando ritmo y tener más oportunidades los que no venían participando. 

"Estamos enfocados en sacar mucho provecho a este partido para embalarnos en la Liga, que tenemos que conseguir victorias seguidas para poder pensar en la calificación y seguir pensando también en la Copa Libertadores", concluyó.