Rojas, satisfecho con pretemporada

Óscar Rojas señala que Puebla ha cumplido con un buen trabajo de pretemporada de cara al Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AVÁNDARO, México. Jun. 21, 2016.- Óscar Rojas, defensa de Puebla, se dijo contento con el desempeño de los Camoteros en la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2016, misma que el conjunto poblano realiza en Avándaro, Estado de México. 

“Como cada inicio de temporada la pretemporada es muy importante para reforzar el aspecto físico y llegar bien al torneo. Veo bastante bien al grupo, trabajando bastante fuerte, pero ya estamos en las últimas y de aquí en adelante pensaremos en los partidos amistosos, en tratar de aflojarnos y llevar a cabo lo que el Cuerpo Técnico nos pide”.

Asimismo, el jugador camotero declaró que una de sus metas para el nuevo campeonato es pelear por un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, con el propósito de asegurar cada vez más la permanencia del equipo en Primera División.

“Este equipo no está para pelear el descenso, pero teniendo el colchón a lo mejor el equipo se relaja y se ve reflejado de alguna forma, para evitarlo debemos tener en mente que esto no va a ser nada fácil. Hay que sumar como sea donde estemos y sobre todo en casa siempre sumar de a tres”.

Por otro lado, ‘Kevin’ Rojas reconoció el esfuerzo realizado por el club poblano para darle continuidad al plantel y agregó: “creo que los resultados buenos siempre se dan con la misma base y esperamos que este torneo sea así”.

Finalmente, vale la pena mencionar que Puebla está por cerrar su preparación en Avándaro y se alista para su primer partido amistoso ante los Potros de la UAEM, que se jugará este jueves en tierras mexiquenses.