Festejar con tres puntos

Óscar Rojas afirma que para Toluca es importante sacar el triunfo ante Atlas y más por ser el aniversario 99 de la institución

REDACCIÓN
logo

TOLUCA, México, Feb. 9, 2016.- Óscar Rojas, jugador de Deportivo Toluca , aseguró que el próximo viernes deben sacar los tres puntos ante Atlas y así festejar el aniversario número 99 de los Diablos Rojos.

"Como siempre vamos a salir a ganar, es importante para el club, para el grupo poder sacar los tres puntos; no hemos podido sumar de a tres en partidos que a mi parecer teníamos para ganar, y creo que esta es una buena oportunidad para hacer y más en el aniversario del Club, poder festejar".

Y agregó: "Es obligación para nosotros independientemente de que es Atlas, siempre se le guarda respeto al rival; no le han ido bien las cosas pero ellos igual van a venir a ganar, van a hacer su futbol y tenemos que estar atentos a eso".

Checa el calendario completo de los Diablos Rojos para este Clausura 2016.

Rojas dijo que los Diablos Rojos no están satisfechos del todo con lo hecho hasta el momento en el Clausura 2016.

"En el funcionamiento del equipo me parece que se ha trabajado bien, un equipo compacto, que juega bien, que genera opciones pero hemos estado poco acertados ante el marco rival y eso se ha reflejado en los puntos, insatisfechos por la cantidad de puntos mas no por el funcionamiento del equipo. Ha faltado la definición, contra Chivas aún con 10 hombres tuvimos dos o tres oportunidades claras".

Reiteró que no están conformes con el puntaje que tiene en este torneo de Liga MX. "Siempre este equipo está planeado para estar en los puestos de arriba y con 9 puntos de 18 no nos alcanza para estar en los primeros lugares y eso no deja tranquilo a nadie, y menos en este equipo", finalizó.