Esperanza de Liguilla

Óscar Rojas afirma que Puebla se prepara para sacar la victoria en Tijuana y mantener vivas las aspiraciones de Liguilla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Abr. 26, 2016.- El zaguero de Puebla , Óscar Rojas, afirmó que aún hay esperanza de Liguilla para La Franja pero para eso debe salir a tope ante Tijuana el próximo domingo.

“Afortunadamente se volvió al triunfo. Más allá de que si fue espectacular o no, yo creo que lo importante era eso y rescato más el esfuerzo que entregó el equipo. Esta es una semana complicada, corta porque el partido es el viernes y esperamos sumar de a tres otra vez".

"El equipo ya está salvado, pero tenemos que seguir sumando lo más que se pueda tomando en cuenta también que si seguimos cosechando puntos podemos meternos todavía en la calificación”.

Rojas aseguró que no será un duelo sencillo ante Xolos porque se mantienen en la pelea por la clasificación.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Tijuana y Puebla de la jornada 16 del Clausura 2016.

“Xolos no ha hecho pesar su casa, pero de igual forma lo veo complicado, ellos están con las mismas aspiraciones que varios equipos entonces va a ser más difícil, pero de alguna forma sabemos que la esperanza (de entrar liguilla) ahí está y hay que seguirla buscando”.

Por otra parte, David Toledo, señaló que les espera un duelo complicado pero que Puebla se debe ocupar por prepararse bien y salir a ganar en una cancha difícil.

“Todos los partidos son complicados sabemos que están bien dirigidos por ‘el Piojo’, que tienen un buen plantel, que si no se les han dado los resultados en casa va a ser un partido sumamente  complicado, pero nos tenemos que enfocar en nuestro trabajo, en prepararnos bien esta semana, en llegar de la mejor manera y acostumbrarnos también al pasto sintético que va a ser fundamental”.