Se ven como favoritos

Óscar Rojas asegura que Toluca es favorito ante León en el partido del miércoles en los Octavos de Final de la Copa Corona MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, sept. 26, 2016.- Los Diablos Rojos de Toluca esperan haber aprendido la lección, luego de los primeros 90 minutos frente al León .

Este miércoles dentro de los Octavos de Final de la Copa Corona MX se volverán a ver las caras en duelo de 'matar o morir'. Para el defensa Óscar Rojas, después de lo visto el domingo en el "Chivo" Córdoba, donde no conocen la derrota en ambos torneos, hay un sólo favorito.

"Lo veo así y el equipo lo siente así; somos favoritos para el partido de este miércoles".

Mira la crónica del partido entre Toluca y León en la Liga

Sin embargo, reconoce que al ser un partido de eliminación directa las condiciones sí cambian, más no la importancia, ya que Toluca quiere trascender tanto en esta Copa MX, como en el Torneo Apertura.

"Siempre la eliminación que esté presente cambia obviamente, no es lo mismo un partido de Liga que sabes que a fin de cuentas si empatas quedan más jornadas a éste que puedes quedar fuera; Para Toluca todos los torneos son importantes, tuvimos la Copa Libertadores en el pasado y ahora la Copa es la misma importancia".

Finalmente, el técnico Hernán Cristante realizó un poco de futbol con los jugadores que no vieron acción ante los Esmeraldas este domingo; el cuadro titular hizo trabajo regenerativo en el gimnasio.

Enrique Triverio ya trabajó al parejo del grupo y podría tener minutos el ante León.