Tuzos listos y concentrados

Óscar Pérez afirma que Pachuca está consciente de la importancia de salir con la victoria de su encuentro ante Guadalajara

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, Abr. 22, 2016.- Pachuca cerró su preparación para el encuentro de la jornada 15 del Clausura 2016 en la que enfrentan a Guadalajara, ante esto, Óscar Pérez comentó que el equipos de Tuzos está listo y consciente de que se debe salir con las tres unidades.

“Estamos bien, listos para enfrentarnos mañana a un gran equipo. Conscientes de la importancia de jugar bien y sumar los tres puntos”.

El 'Conejo' aseguró que Chivas es peligroso pero confía en que los hidalguenses saldrán a imponer sus condiciones.

“Son un equipo que viene a la alza, han mostrado un gran nivel. Pero nosotros estamos listos para buscar imponer nuestras condiciones”, y agregó que, “afuera se pueden decir muchas cosas. Pero lo más importante es hablar dentro del terreno de juego”.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Pachuca y Guadalajara de la jornada 15 del Clausura 2016.

Pérez afirmó que Pachuca quiere terminar como la mejor defensa de la Liga MX en este semestre.

“Todos estamos muy comprometidos con mantener el orden y seguir siendo de las mejores defensas del torneo. Nuestro objetivo es cerrar como la número uno".

Por último, Óscar Pérez aseguró que se debe mantener el orden atrás y aprovechar todo lo que se presente a la ofensiva.

“Tenemos que estar muy ordenados atrás y ser constantes en todas las zonas de terreno de juego. Presionar adelante y definir”.