Pronostica juego de Liguilla

Óscar Pérez espera un duelo complicado ante León con tintes de Liguilla Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PACHUCA, México, Abr. 29, 2016.- Con el claro objetivo de quedarse con los tres puntos éste sábado, Club Pachuca cerraron su preparación y viajaron a León para el duelo ante la "Fiera"; Oscar Pérez entiende que la aduana es dura, pero espera que la escuadra blanquiazul sea capaz de regresar con todo el botín.

"Vamos con la ilusión de sumar 3 puntos para quedarnos en la mejor posición que se pueda; no será fácil, León es un equipo que viene jugando bien y a estas alturas todos los partidos ya son como de Liguilla, ojalá demos un buen partido y regresemos con la victoria".

Checa el dato experto en el previo del partido entre León y Pachuca de la jornada 16 del Clausura 2016.

El experimentado guardameta de los Tuzos reconoció que el enfrentamiento con León, no es un partido más y reveló algunos aspectos que hacen que este partido cada vez sea más especial.

"Si existe rivalidad, y me parece que se ha hecho más fuerte por tantos comentarios; que si somos de la misma empresa, que si somos hermanos y ésto ha llevado a que dentro de la cancha sean partidos muy intensos y disputados. Éste no será la excepción, nosotros queremos traer un buen resultado".

Desde que León regresó al máximo circuito, los Tuzos nunca han perdido en el estadio León, con saldo de 3 ganados y 1 empate.