En busca de nuevas metas

Óscar Jiménez afirma que Jaguares debe pensar en la salvación para plantear un objetivo más alto en el Clausura 2017

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHIAPAS, México, dic. 6, 2016.- Óscar Jiménez, portero del conjunto de Chiapas , afirmó que se encuentran buscando nuevos objetivos para el Clausura 2017, aunque lo primordial es la salvación.

"Sobre los objetivos ya hablará Sergio (Bueno) con nosotros, pero individualmente sabemos que lo primero es salvarnos del descenso ya que estamos ahí peligrando, después serán otros objetivos como calificar, pero bueno, hay que hacer click otra vez con la afición, porque con los anteriores resultados se perdió un poco".

Jiménez sabe que será importante la pretemporada ya que el inicio del torneo será complicado.

Checa toda la actividad de Jaguares de Chiapas de cara al Clausura 2017.

"Cada uno de los compañeros está pensando en eso y se viene un arranque difícil, recibimos América y luego tenemos dos visitas al hilo, entonces es muy importante esta etapa de la pretemporada, hacerlo al máximo porque es lo que nos va dar para el torneo que viene, entonces tendremos el tiempo suficiente para que Sergio hable con nosotros y así estar más concentrados y darle a tope".

Sobre las altas y bajas que se pueden dar en Jaguares, el portero mexicano aseguró que duele la salida del compañero pero los que se quedan deben de estar comprometidos.

"Hay que disfrutar cada día donde estamos. Las cosas pasan por algo, en lo personal duele que un compañero se vaya pero hay que comprometernos a dar mucho más para estar en la titularidad”, finalizó.