Orgulloso de ser parte del triunfo mil

Matías Almeyda se siente orgulloso de ser parte del triunfo mil para Chivas en el futbol mexicano y del primero del Clausura 2016
Lead
Matías Almeyda
IMAGEN RELACIONADA: Orgulloso de ser parte del triunfo mil
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
GUADALAJARA, México, Mar. 06, 2016.- Las Chivas de Guadalajara por fin lograron una victoria en el Torneo Clausura 2016, hasta la jornada 9 al derrotar 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro ; el primer triunfo del torneo y el mil en el futbol mexicano; razón suficiente para que el técnico Matías Almeyda se sienta contento al ser parte de este acontecimiento.
“Una alegría conseguir el triunfo mil y el primero del campeonato. Solo queda aprovechar el triunfo y seguir viendo para adelante. Nos vamos felices, igual que quienes pagaron por venir a este partido”.
Almeyda se enorgulleció del partido frente a Gallos y acepta que se encontraban ya desesperados por obtener la victoria.
"Mantener el cero atrás habla de que hemos corregido muchos errores. En ese sentido el partido fue perfecto. A partir de lo que entrenamos pudimos conseguir la victoria. A veces nos mata la desesperación por el triunfo".
Finalmente, aseguró que valora a su plantel y el esfuerzo que se ha hecho para que pudieran obtener este resultado.
“Valoro que los jugadores se hayan entregado al máximo, fue un buen partido".