Orgulloso de ser parte del triunfo mil

Matías Almeyda se siente orgulloso de ser parte del triunfo mil para Chivas en el futbol mexicano y del primero del Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Mar. 06, 2016.- Las Chivas de Guadalajara por fin lograron una victoria en el Torneo Clausura 2016, hasta la jornada 9 al derrotar 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro ; el primer triunfo del torneo y el mil en el futbol mexicano; razón suficiente para que el técnico Matías Almeyda se sienta contento al ser parte de este acontecimiento.

Revisa la crónica del partido Querétaro vs Chivas, aquí.

“Una alegría conseguir el triunfo mil y el primero del campeonato. Solo queda aprovechar el triunfo y seguir viendo para adelante. Nos vamos felices, igual que quienes pagaron por venir a este partido”.

Almeyda se enorgulleció del partido frente a Gallos y acepta que se encontraban ya desesperados por obtener la victoria.

"Mantener el cero atrás habla de que hemos corregido muchos errores. En ese sentido el partido fue perfecto. A partir de lo que entrenamos pudimos conseguir la victoria. A veces nos mata la desesperación por el triunfo".

Finalmente, aseguró que valora a su plantel y el esfuerzo que se ha hecho para que pudieran obtener este resultado.

“Valoro que los jugadores se hayan entregado al máximo, fue un buen partido".