Siente el clásico como un canterano

El volante de Chivas está disfrutando la pasión del clásico tapatío como si fuera canterano del Rebaño.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, ago. 18, 2016.- Orbelín Pineda, mediocampista de Chivas, manifestó que de ganar el Clásico Tapatío significaría un ascenso futbolístico y  un paso  importante para  seguir escalando posiciones en la Tabla de posiciones del Apertura 2016. Además, asegura sentir los colores como si fuera de extracción rojiblanca.

Checa el previo del partido de Chivas en contra de Atla

“Es un Clásico, tenemos que hacer las cosas bien porque queremos ganar, vamos a hacer lo que sabemos dentro de la cancha, concretar y sacar los tres puntos , tenemos que trabajar como el partido anterior, salir con esa mentalidad positiva, si ganamos el Clásico vamos a tener un impulso espectacular para dar un salto hasta arriba”.

Aunque el mediocampista no es de formación rojiblanca, el Clásico Tapatío es muy importante para él, pues siente los colores como si fuera canterano del Guadalajara y por eso se entrega al máximo en cada partido.

“Los jóvenes saben desde la cantera lo que es un Clásico, tanto los de Chivas como los de Atlas saben lo que se está jugando, luchan con el ‘cuchillo entre los dientes’, yo no soy de la cantera pero me identifico como uno de ellos”.