Optimista para el futuro

Luis Suárez se mantiene positivo pese a la derrota en la jornada 1 frente a Jaguares en la Liga MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SINALOA, México. Ene, 13, 2016.- Luis Fernando Suárez, director técnico de Dorados , indicó que aún no tiene el cuadro titular definido para su próximo encuentro y se mostró positivo por contar con cuadro completo para la jornada 2 frente a Tijuana en el Clausura 2016.

"Son propuestas que estamos mirando cuál va a ser la mejor, todavía tenemos hasta el día viernes que es la última práctica y decidiremos cuál es la mejor opción. La mejor noticia es que estamos entrenando con 29 jugadores, todos sanos e inscritos legalmente, así que yo puedo tomar en la alineación titular a cualquiera de los jugadores que están".

En cuanto al resultado obtenido ante Chiapas en el inicio de la Liga MX, Suárez valoró la actitud de sus jugadores.

"Me dejó una buena sensación en lo futbolístico, buena disposición en la parte anímica y física. Uno no puede hablar de merecimientos en esto, siempre se tiene que estar hasta el final teniendo la atención necesaria para obtener un resultado. No tengo ninguna queja de la actitud del grupo porque fue muy buena durante el encuentro”.

El estratega colombiano del Gran Pez, añadió que del siguiente partido en adelante buscará que su equipo sea propositivo en todos los encuentro del Clausura 2016.

“De pronto lo que hay que buscar mejorar se dio en el primer tiempo sobre todo, y en ese sentido creo que tenemos que hacer que sea constante, debemos ser más proactivos. Estamos reaccionado al juego del equipo contrario, en el primer tiempo se presentó eso, la propuesta fue más del rival y no queremos eso, queremos que el equipo sea el que proponga el juego".

"El equipo hizo las cosas bien durante los 90 minutos, defensivamente fue muy claro, manejó bien los bloques, fue un equipo corto y que mejoró en la segunda parte en la tenencia de la pelota y tuvimos más llegadas. Después, es lógico, no puedo decir que estoy contento con un resultado así y sobre todo después de hacer las cosas como las hicimos".

Consulta el previo del encuentro entre Dorados y Tijuana. ¡Aquí!

Suárez comentó que el equipo de Xolos está bien comandado con Miguel Herrera, ya que es una persona con mucha capacidad.

"Es un gran entrenador, una persona con mucha capacidad y lo ha demostrado en los equipos que ha dirigido. Campeón con América y tuvo una muy buena Copa del Mundo, un tipo muy inteligente. En ese sentido solamente tengo respetos para él".