Optimista ante el Clausura 2017

El medio de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez sabe que la situación porcentual no es la mejor pero muestra confianza en su equipo

logo

MORELIA, Michoacán. Dic 8, 2016.- Juan Pablo Rodríguez, capitán de Morelia, habla de las aspiraciones que tiene su escuadra para el Clausura 2017. Monarcas ya se prepara para el torneo en puerta con el objetivo de sumar puntos para alejarse del tema de la porcentual.

“El objetivo es ir a lo más alto, yo creo que al sumar 30 puntos vamos a estar hablando de otra cosa y no del descenso; lo podemos lograr entregándonos al máximo cada semana, tener conciencia de lo que nos estamos jugando y así ir cumpliendo el objetivo, para eso nos estamos preparando”, declaró Rodríguez.

En el club deberán saber jugar bajo presión semana a semana y sacar los puntos necesarios para alejarse de los últimos puestos que podrían mandarlo al descenso, esto dijo Rodríguez sobre el tema: “lo primordial es prepararnos, va haber mucha presión pero nos estamos preparando bien anímica y físicamente para que esa tensión sea más ligera y cada fin de semana tenemos que sumar puntos para salir lo antes posible de esta situación y pensar en lo más alto”.

Publicidad

Cómo capitán del equipo Juan Pablo Rodríguez sabe que él debe contagiar de entusiasmo a sus compañeros y esto mismo será para los aficionados.

“Primeramente hay que transmitir confianza en cada uno de mis compañeros, sé lo que se juega, en toda mi carrera he tratado de ser un ejemplo con sacrificio y entrega, en cada entrenamiento me exijo al máximo para poder exigirles a mis compañeros la misma entrega” concluyó el jugador de la escuadra michoacana.