Optaron por un grupo tranquilo

Ordiales sabe lo complicado que es Ángel Reyna, pero desconoce exactamente qué sucedió en su relación con los De la Torre

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Mar. 15, 2016.- Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas , aseguró que conoce a Ángel Reyna, sabe lo complicado que es como persona, ya que lo tuvo en América, pero de su situación en el Rebaño poco conoce de cómo se dio la separación del equipo que en ese momento estaba bajo la gestión de José Manuel de la Torre.

"Yo lo llevé (a América) y lo conozco, es un muy buen futbolista, tiene algunos aspectos que yo comenté con él y discutía con él y le dije: ¿qué pasa? Porque ya pasó aquí y acá. Tiene que ver mucho con su personalidad porque dice las cosas como las piensa.

“En concreto no sé cómo se dio el escenario porque fue antes de que yo estuve, no te puedo decir algo de una personan que sí conozco, pero no sé porque no se dieron las cosas. Cuando sale ‘Chepo’, las cosas se empiezan a dar bien en resultados y la intención fue mantener las cosas bien en ese momento", añadió Jaime Ordiales.

Estos son los partidos que tiene en puerta Chivas.

En tanto, la sanción a Carlos Cisneros no será protestada, pues solo es un partido de suspensión y se quiso evitar que fueran 2 partidos o más.