Oportunidad sin igual

José Daniel Guerrero sabe que América tiene oportunidad de reconciliarse con su afición ante Cruz Azul

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 7, 2016.- El Clásico contra Cruz Azul llega en el momento ideal para el América al ser  la oportunidad de reconciliarse con su público y salir de la etapa más complicada  que ha vivido la institución en los últimos años, así lo considera José Daniel Guerrero mediocampista de las Águilas.

“La verdad que el equipo después del Clásico estuvo cabizbajo,  dolido, el ambiente era tenso. Había muchas cosas que no son normales en un entrenamiento pero tantos días de trabajo han ayudado al grupo. Trabajar cosas por mejorar pero también esa espinita para la revancha más rápido, no esperar quince días para un partido”.

José Daniel Guerrero sabe que más de dos juegos sin ganar, siempre prenderá las alarmas en un equipo como América.

Publicidad

“El no ganar en tres partidos, el perder en la forma que se perdió el Clásico, el no estar en los objetivos que queremos, no estamos tan mal pero no estamos como queríamos. Si ha sido el momento más difícil, hemos tenido muchos lesionados, no ha sido muy normal pero el grupo está fuerte, bien compacto para sacar esto adelante”.

Y para terminar con los cuestionamientos al trabajo de Ignacio Ambriz.

“A Nacho tratamos de respaldarlo partido a partido, lo hemos demostrado desde que él llegó se ha llegado a dos semifinales y ya se tiene un título de Concacaf. Lo hemos respaldado pero siempre hay más exigencia. Él sabe que estamos con él, sabe que vamos a hacer lo posible por levantar pero no sólo por él sino por la gente que también se lo merece, la institución y cada jugador el esfuerzo que hace día a día también se merece los buenos resultados".

Publicidad