Oportunidad venidera

Juan Carlos Medina ve para Atlas el duelo contra Toluca como una oportunidad para reivindicarse

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Feb. 11, 2016.- El mediocampista de Atlas , Juan Carlos Medina, el duelo ante Toluca es una nueva oportunidad para reivindicarse con su afición y con ellos mismos.

“Es otra oportunidad, muy rápido, ya estamos pensando en lo que se viene hablando entre nosotros, recomponer el camino y buscar un triunfo”.

Trabajo y dedicación son palabras clave para el canterano, quien aseguró que habrá que trasladar lo hecho en la semana a la cancha para obtener una victoria.

“Trabajando, hablando menos y trabajando, es la única opción, haciendo bien las cosas dentro de la cancha. Lo único que te saca adelante en estas situaciones es el trabajo, menos palabras, más acciones y ahora tenemos una nueva oportunidad de llevar lo hecho en la semana a la cancha para obtener un buen resultado”.

Ve cómo marcha Atlas en la tabla de posiciones.

Juan Carlos Medina comentó que el Nemesio Diez es un campo complicado, por lo que los rojinegros tendrán que ser astutos ante los Diablos.

“Toluca siempre es difícil, es una cancha complicada, pero nosotros tenemos un compromiso muy grande y queremos volver al camino del triunfo. Tenemos que jugar muy inteligentemente allá”.