Oportunidad para los jóvenes

Pumas viaja para enfrentar a W Connection en la Concachampions solamente con un par de titulares para darle oportunidad a jóvenes canteranos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 01, 2016.- Pumas inicia su participación este miércoles en la Liga de Campeones de Concacaf ante el W Connection y Francisco Palencia decidió encarar este partido con un cuadro alternativo; solo un par de titulares viajaron a Trinidad y Tobago con la intención de darle la oportunidad a jóvenes canteranos.

Revisa el calendario de los próximos partidos de Pumas, aquí. 

Andrés Iniestra juega de contención, tiene 20 años de edad y espera que el parecido que tiene con el nombre del jugador del Barcelona, sea algo más que casualidad.

"Puede ser algo bueno porque recordarían mi nombre, pero no tengo ninguna responsabilidad, ni presión extra, yo encantado de jugar parecido a Andrés Iniesta, pero para eso hay que trabajar todos los días".

Iniestra piensa que esta ocasión puede ser muy buena oportunidad para los jóvenes y espera aprovechar al cien todos los minutos.

"Es una muy buena oportunidad para nosotros los jóvenes y no queda otra más que aprovechar los minutos que tengamos y tomarlo de la mejor manera, tener esa personalidad para pararnos en encuentros ya de máxima tensión, y dificultad".

Los titulares recibieron descanso y este martes retoman el trabajo de cara a su visita del próximo sábado a Aguascalientes contra Necaxa .