Oportunidad para encarrilarse otra vez

Jesús Corona desea que Cruz Azul deje atrás la derrota ante América en la jornada doble

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 16, 2016.- En Cruz Azul es tiempo de darle la vuelta a la hoja y encarrilar el tren luego de la dolorosa derrota ante América. Primero visita a Chiapas, último de la tabla, para posteriormente recibir a Toluca.

Sin duda 6 puntos vitales para sus aspiraciones en el Apertura 2016.

"Son momentos complicados para uno como jugador, como cruzazulino. Sabemos que también es jornada doble, lo cual se puede revertir en una semana. Lo sabemos y trabajamos para eso, para poder remediar esta situación en la que estamos", reconoció el capitán Jesús Corona.

Publicidad

Ante los chiapanecos no hay de otra más que ganar.

"También es un equipo necesitado de puntos, y sabemos que también ratificaron a su técnico por el respaldo de su plantel y eso los hace muy peligrosos", advirtió el portero.

El último refuerzo celeste, Érick Torres, con apenas 11 días enfundado con el uniforme cementero, ya sabe lo que es la tensión.

Publicidad

"La presión siempre va a estar este es un club importante, un club grande. Lo tomamos como una responsabilidad, como un gran reto el levantarnos de esto y darle la vuelta lo más rápido a lo que pasó atrás", finalizó el "Cubo".