Oportunidad para la cantera en Pumas

La agenda de Pumas se carga y es una buena ocasión para que la cantera de Pumas responda a las exigencias de Palencia

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 13, 2016.- A Pumas se le vienen 4 partidos en solo 10 días. Tres de Liga, ante Santos, Atlas y América, y uno de Liga de Campeones de Concacaf; este último el jueves en Honduras contra el Progreso, por lo que Francisco Palencia seguirá dando oportunidad a los jóvenes canteranos.

“Estos rivales se crecen muchísimo cuando están de locales y para el grupo y para nosotros también es una gran oportunidad de podernos mostrar y, obviamente, seguir sumando. En ese aspecto aumenta la competencia porque nadie se siente seguro y el que está jugando se exige al máximo para no soltar el puesto, porque puede llegar cualquier otro que lo haga bien”, indicó José Antonio García.

La principal confianza hacia esos jóvenes en Pumas es de ellos mismos, así lo indicó Kevin Escamilla: “siempre se ha hablado que la mejor cantera siempre ha sido Pumas, para mí también, yo creo que cualquier rival que venga a jugar a Pumas o cualquier rival que venga a Ciudad Universitaria sabe que se va a enfrentar a un equipo bastante complicado, con jóvenes que necesitan salir adelante, jóvenes que tienen hambre para poder competir en las ‘grandes ligas’ y así debe ser, porque cualquier rival que venga no va a ser fácil sacarnos los puntos”.

Este jueves en Honduras, el domingo en Torreón, el miércoles 21 contra Atlas y el sábado 24 en el Azteca frente al América.

Ve el calendario completo de Pumas.