Sin opciones para Xolos

Aarón Galindo advierte que Toluca deberá hacer un partido perfecto atrás para aspirar al triunfo ante Tijuana

logo

TOLUCA, México, oct. 27, 2016.- En vísperas de recibir a una de las mejores ofensivas de la temporada, la de Tijuana, Aarón Galindo advirtió que Toluca debe mantener la concentración en la zona defensiva para mantener su portería en blanco y aspirar a la victoria.

“Vienen con un poder ofensivo importante, tenemos que hacer un partido buscando el cero atrás, que no haya goles, que no tengan opciones de gol y con la gente que tenemos adelante tratar de hacerles daño, pero sí creo que será un partido vital en el cual la defensa tiene que hacer su mejor partido".

El defensa de los Diablos Rojos admitió que no será sencillo contener a un equipo como los Xolos, pero dejó claro que serán puntos vitales para su escuadra.

Publicidad

Toda la información del Deportivo Toluca, aquí

“Será un partido muy difícil no solo por el evidente buen paso que tienen, sino los puntos, el lugar en la tabla, vienen enrachados y eso lo tiene consciente el equipo, sabe que va a ser un partido difícil y es un partido vital para nosotros, necesitamos ganar para mantenernos ahí, está apretada la tabla y queremos entrar a la Liguilla".

Finalmente, Galindo dijo que no existirá marca personal ante el goleador del Apertura 2016 Dayro Moreno.

Publicidad

"Nunca hemos trabajado en marcas personales, creo que en cualquier zona del campo de la defensa están jugadores que pueden hacer un buen trabajo y más que nada se trabaja en conjunto, que la defensa trabaje conjuntamente para hacerlo bien y tratar de sacar un buen resultado".