¡Once ideal de la Liga MX por los fanáticos!

Después de jugarse el Clásico Joven, jugadores de América y Cruz Azul destacan en el once ideal de la jornada 13, elegido por los aficionados en Valora TD

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al jugarse la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX los aficionados votaron por los jugadores que tuvieron mejor desempeño durante el desarrollo de los partidos.El once ideal de la Liga MX se formó gracias a las votaciones de los fanáticos en el Valora TD.En los delanteros destaca Oribe Peralta de las Águilas del América, después de que se jugó el Clásico Joven, aunque en esta ocasión no pudo marcar y salió lesionado por un golpe en las costillas, se llevó el mayor número de las votaciones. Consulta la crónica del partido de América  vs Cruz Azul, AQUÍ Los otros dos delanteros son Milton Caraglio del Atlas y Julio Furch de Santos.Estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 13 y aunque los Rojinegros se llevaron el triunfo, Caraglio y Furch brillaron esa noche y se encargaron de marcar doblete con el que contribuyeron en el marcador para sus respectivos equipos. Consulta la crónica del partido Atlas vs Santos, AQUÍ. El encargado de  hacer el otro tanto para el triunfo de Atlas fue Edyairth Ortega, por lo que el mediocampista destacó en las votaciones por sus fanáticos.Regresando al Clásico Joven, Cecilio Domínguez hizo el segundo gol de América y Edgar Méndez el tanto de Cruz Azul.Mientras que en la defensa destacó Juan Francisco Cornejo de León, equipo que cayó ante Tigres.El conjunto norteño ofreció un partido efectivo, pero sobre todo, contundente para dar cuenta de los Esmeraldas en duelo de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, una goleada 4-1 que será difícil de olvidar para los guanajuatenses. Consulta la crónica del partido Tigres vs León, AQUÍ . El portero es Agustín Marchesín y el técnico, Miguel Herrera.

Once ideal de la Liga MX del Valora TD

Delanteros: Oribe Peralta (América), Milton Caraglio (Atlas), Julio Furch (Santos)Mediocampistas: Edyairth Ortega (Atlas), Cecilio Domínguez (América), Miler Bolaños (Tijuana).Defensas: Juan Francisco Cornejo (León), Édson Álvarez (América), Leiton Jiménez (Atlas) y Paull Aguilar (América).Portero: Agustín Marchesín (América)Técnico: Miguel Herrera (América).

Equipo de la Semana MX (1)
Once ideal de la jornada 13 del Clausura 2018. FOTO: Valora TD