Omar Mendoza se siente desplazado

Omar Mendoza no ha tenido mucha actividad en el Apertura 2016 y el principal motivo es la regla 10/8, por lo que espera que cambie esa situación

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 10, 2016.- Son 17 partidos con mil 530 minutos jugados en el Clausura 2016, son el pasado reciente de Omar Mendoza jugador de Cruz Azul  ; su presente son dos de cuatro partidos del Apertura 2016  y los motivos son muchos para el defensa, el principal es la regla 10/8.

"La Federación lo hizo con el fin de ayudar al mexicano, capaz que después lo recorta un poco, que esperemos que así sea, porque sería más beneficio para nosotros; hasta hoy yo creo que no ha sido buen cambio para el mexicano", opinó.

Checa el previo del partido entre Gallos y Cruz Azul 

El jugador cementero también demanda una mayor entrega de los refuerzos que han llegado este semestre a los campos de La Noria.

"Un extranjero pues viene como refuerzo, se supone que tiene que venir a ser diferencia, hacerse notar porque están pagando una gran cantidad por él, son cosas que a nosotros como jugadores mexicanos se nos salen de las manos y por más que queramos va a haber injusticias".

En La Noria creen que aún no están en crisis, pese a sumar tres empates y una derrota en la Liga MX .

"Es muy pronto para decir que una crisis, es algo preocupante si no se gana, pero tenemos que estar consientes de que no se acaba aquí".

Los celestes enfrentan el sábado a los Gallos de Querétaro , en La Corregidora en donde han ganado tres de sus últimos cinco duelos.