Actitudes y falta hambre

Señala Omar Bravo que declaraciones de Ludueña no se pueden generalizar y que a algunos jóvenes les falta actitud y hambre por trascender
Lead
Bravo no discrepa con Ludueña, pero pide no generalizar
IMAGEN RELACIONADA: Actitudes y falta hambre
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Ene. 13, 2016.- Omar Bravo, delantero de Guadalajara , atendió a los medios de comunicación y habló de la polémica de Daniel Ludueña que externó que el jugador mexicano es conformista.

Estas declaraciones las dio el jugador de Pumas este pasado martes en referencia a la cantidad mayúscula de naturalizados y extranjeros en la Liga MX, y las críticas ante ello.

"Cuando he peleado en equipos donde hay extranjeros, busco con talento y perseverancia ganarme un puesto. Me ha tocado ver jóvenes que no despuntan. ¿Por qué?, puede ser por actitudes, falta de hambre, los valores de casa, es muy importante la familia, los valores que te inculcan en casa para no confundirte con el éxito o lo material que te pueda llegar".

Asimismo, el oriundo de Los Mochis afirmó que dichas declaraciones no pueden ser generalizadas para todos los mexicanos.

" Chivas , que juega con puros mexicanos, ha demostrado que se le puede competir a cualquiera, no se puede generalizar, en categorías inferiores se ha trabajado bien pero después entra el hambre de cada quien para trascender. Dar el salto de calidad depende de cada quien, cada joven se enfrentará con diferentes cosas, deben tener hambre los jóvenes. Las palabras de Ludueña se sacaron de contexto".

Por otra parte, el capitán de Chivas habló de lo que fue la visita de Jorge Vergara al campamento del Rebaño.

"Jorge vino con la mejor disposición con el equipo, buena voluntad, ofreciendo apoyo total y convencido del proyecto en el que estamos. Jorge vino a brindarnos su apoyo, esa es la parte humana y son bienvenidas, ahora tenemos que darle alegría".

Acerca del encuentro ante Veracruz, y el próximo frente a Cruz Azul, Bravo comentó.

"Debimos matar el juego para no sufrir y nos pasara eso al final. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo y de lo que nos pide Matías, del partido pasado fuimos amplios dominadores. Históricamente siempre ha sido un gran partido. Vamos a competirle".