'Un chisme, una mentira'

Asegura Omar Bravo que Jorge Vergara le dijo que los rumores de la búsqueda Jorge Sampaoli para llegar a Chivas no son ciertos

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Feb. 18, 2016.- Omar Bravo, delantero de Guadalajara, dijo que lo dicho sobre Jorge Sampaoli es mentira, a decir del dueño Jorge Vergara.

"Lo de Sampaoli es un chisme, es una mentira, antes de entrenar hablé con Jorge Vergara. Cuando las cosas no van como debieran salen esas cosas, no podemos entrar en la dinámica de especulaciones y chismes".

Omar Bravo fue claro en señalar que a él no le incomoda la suplencia mientras gane Guadalajara.

"Si está mejor Zaldívar y hace los goles y ganamos, qué mejor, yo soy el más feliz. Yo no soy el entrenador, pero todos debemos estar preparados para lo que diga el entrenador. Ganando Chivas soy feliz".

El mochiteco aseguró también que hay respaldo al proyecto de Matías Almeyda, pero deben comenzar a conseguir resultados en Chivas.

"Siento confianza en el equipo, pero ya hay que reflejarla con un triunfo, creo que vamos a salir adelante con base a trabajo. El grupo siempre ha estado unido y convencido, es obvio que entra el desánimo cuando no ganas. Lo que nos va a dar confianza son los resultados. Lo logrado tras seis semanas no es lo que habíamos pensado".

Omar Bravo, por otra parte, habló de lo que Jorge Vergara expresó ante medios desde el lunes pasado y respaldó el rendimiento de su compañero Carlos Peña. 

"Trato de darle la justa medida a las cosas. También pasan los años, si me agarras cinco antes igual te digo otra cosa trato de disfrutarlo. Por edad, por afinidad es difícil que todos en un vestidor se lleven poca madre, lo he visto en todos los vestidores que he estado. Nosotros tenemos que dedicarnos a hacer futbol, el dueño tiene derecho a manifestarse, él nos muestra su confianza también. Nosotros confiamos plenamente en el Gullit, es injusto que se señale solamente a un jugador. Él tiene toda nuestra confianza".

Jaime Ordiales, directivo de Chivas, habló sobre los rumores de Jorge Sampaoli y los desmintió.

“Es mentira, no hemos tenido ninguna comunicación con nadie, ninguna gente de la directiva que representa a Chivas se ha acercado con él (Jorge Sampaoli), siempre salen este tipo de rumores, no es nuevo, sabemos que hay mucha gente interesada en sembrar este tipo de rumores y más cuando son equipos tan importantes, como es Chivas. Tenemos un compromiso con Matías Almeyda, es un gran técnico, estamos convencidos de que es el técnico para Chivas y esperamos que las cosas caminen mejor, tenemos mucha fe en que las cosas van a salir adelante”,