Objetivos claros en Puebla

Francisco Acuña deja claro que regresa al cuadro de La Franja en busca de la titularidad

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, dic. 9, 2016.- Con su regreso al Puebla , luego de militar en Lobos BUAP, Francisco Acuña se mostró positivo y con deseos de cubrir con las expectativas.

“Muy contento del llamado que me hizo el entrenador, espero corresponderle de buena forma y trabajar”.

Acuña dejó claro que no espera que la titularidad o la oportunidad de jugar le lleguen gratis, sabe que deberá hacer un gran esfuerzo para estar en la cancha.

“Ganarme el puesto a base de trabajo en donde me de la oportunidad el entrenador, obviamente se gana en los entrenamientos, espero hacerlo de buena forma”.

Para lograr su objetivo, Acuña advierte que en el Ascenso MX se obtiene mucha experiencia.

Todo lo que debes saber del Club Puebla, aquí

“La liga de ascenso es de mucha intensidad, yo creo que vengo preparado para eso, ser muy intenso, muy dinámico y eso va a ayudarnos bastante contra los equipos de Primera”.

Por su parte, Robert Herrera dijo que uno de los objetivos del Puebla , además del de llegar a la Liguilla, deberá ser alejarse del fondo de la tabla porcentual.

“Vamos a hacer lo mejor posible para que nos vaya bien en la Copa y en la Liga, y tratar de mejorar en la tabla del descenso, que hoy en día estamos bien, pero tampoco podemos relajarnos”.

Y mantuvo su compromiso con los Camoteros.

“Lo que dependa de mi siempre voy a trabajar al 100 por ciento y día a día y, mientras vista esta camiseta o la que sea, siempre voy a dar el máximo”.