La prioridad de Necaxa es no descender

Para el defensa Brayan Beckeles, el objetivo primordial del Necaxa es asegurar la permanencia en la Liga MX

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 6, 2016.- Para el defensa hondureño Brayan Beckeles, el Necaxa deberá mejorar para el siguiente torneo ya que el objetivo primordial es asegurar la permanencia en la Liga MX. 

“Al final el conjunto respondió en el torneo, que es lo mejor. La permanencia ha sido nuestro principal objetivo y debemos mejorar en el siguiente certamen", detalló el hondureño. 

A pesar de que el equipo de Aguascalientes quedó fuera en la semifinales del Torneo Apertura 2016, Beckeles afirmó que eso ya quedó en el pasado. “El torneo fue muy bueno para nosotros y ahora a pensar en lo que viene, terminamos de una mala manera, pero ahora a pensar en la permanencia", apuntó. 

Y es que parece que el trabajo y la humildad fueron la base para lograr buenos resultados y alcanzar un futbol importante durante el Apertura 2016.

“Siempre tuvimos fe que trabajando íbamos a lograr salir adelante, el domingo nos fuimos con el sabor de la derrota porque perder una semifinal es muy complicado", explicó.