Feliz por cumplir uno de los objetivos

Guido Pizarro expresa su felicidad de cumplir uno de los objetivos de Tigres, tras obtener el pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, oct. 19, 2016.- El mediocampista de Tigres , Guido Pizarro, afirmó estar contento porque su equipo consiguió el pase a la segunda ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer al Herediano y aseguró que esperan tener buenos resultados en el Apertura 2016.

Consulta la crónica del partido Tigres vs Herediano, AQUÍ.

“Sabíamos que teníamos varios partidos que no nos tocaba ganar, era un partido para hacer las cosas que hicimos, 90 minutos de buen futbol. Estamos contentos, es uno de los objetivos que teníamos en el semestre”, declaró.

Pizarro expresó que ahora lo relevante para el equipo será tener un buen paso en los siguientes compromisos del Apertura 2016, en el cual no han ganado en los últimos tres cotejos.

“Sabemos que el domingo tenemos un rival difícil como es Pumas que aspira a calificar, vamos a tener que buscar la misma productividad que tuvimos hoy, vamos a tener que manejar el partido y tenemos condiciones para hacerlo”, añadió.

El jugador expresó que ahora sólo tendrán que esperar que lleguen los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf para seguir en la búsqueda de conseguir el título.