Nueva indumentaria Guerrera

Santos presenta sus nuevos uniformes en 7 ciudades diferentes de los estados de Coahuila y Durango
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Nueva indumentaria Guerrera
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, jul. 11, 2016.- Un evento sin precedentes para la institución de Santos Laguna y su fiel afición se llevó a cabo esta tarde, con la presentación oficial de los uniformes que vestirán los Guerreros en la temporada 2016-2017, de forma simultánea en siete puntos de Coahuila y Durango, donde se contó con una importante presencia de santistas y un apoyo.

Con el fin de incluir a gran parte de sus seguidores en el arranque de una nueva aventura, en la que se buscó de parte de Santos una comunión muy especial para mantener el protagonismo de la escuadra verdiblanca, se anunció de una forma sumamente emotiva su nueva indumentaria, con la que pelearán hasta el final por conquistar la sexta estrella de la institución.

Torreón, Saltillo, Monclova y Piedras Negras, Coahuila, además de Gómez Palacio, Lerdo y Durango capital, fueron las ciudades en las que se tuvo presencia de integrantes del primer equipo para el desarrollo del evento, incluidos sus refuerzos, y figuras de la historia albiverde, tal es el caso de Oswaldo Sánchez y Rodrigo “Pony” Ruiz.

Por ello apreciamos franjas degradadas que parten de sólido a un desvanecido que convive con el blanco. Un transfer interno en el cuello tipo “V” con la fecha del acontecimiento, así como el ADN que refleja los valores del cuadro lagunero aparecen en este jersey.

La bandera de México se hace presente en el bies frontal de la parte baja, pensando en los compromisos internacionales que sostendrá el Club, así como la inclusión de dos tapes laterales en material reflejante que le brindan lucidez y un ajuste al jugador al momento de usarla.

El jersey de visita, fue confeccionado en color negro con detalles en verde fosforescente, siempre pensando en innovar en cuanto a diseño y tecnología refiere.